lunes, 29 de marzo de 2010

Estudia Organización de eventos en el CENP

Cada día son más las empresas que organizan eventos para promocionarse a nivel nacional o internacional. Por ello, está aumentando la demanda de personas con una preparación en este ámbito. Así pues si te interesa la organización de eventos, en el Centro Español de Nuevas Profesiones podrás aprender todo lo necesario para convertirte en un experto en la materia gracias al curso de posgrado en Organización de eventos que imparte.

El curso de Organización de eventos está dirigido a los Diplomados en Turismo y Relaciones Públicas, a los profesionales del sector y a todos aquellos que tengáis estudios superiores de tres o más años y que os atraiga el mundo de la organización de eventos.

El curso tiene una duración de un año, y su programa está dividido en cinco apartados: conceptos previos, generación de eventos (planificación, producción y creatividad), proceso de organización y administración del evento, comunicación (captación y explotación del éxito, y gestión post-evento. Una vez terminado el curso serás un experto en organizar eventos y podrás incorporarte al mundo laboral sabiendo que tienes la mejor preparación en este ámbito.

¿Te gusta la planificación de eventos? ¿Has pensado en estudiar algo relacionado con ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario