lunes, 22 de marzo de 2010

El CENP ofrece prácticas en empresas


Estudiar cualquier titulación o curso de forma teórica no es suficiente para aprender a desarrollar una actividad en un área determinada. Por ello, en el Centro Español de Nuevas Profesiones consideran necesario que la formación teórica se complemente con la práctica. Así pues, el CENP ofrece la posibilidad de realizar prácticas en empresas, para aprender a llevar a cabo todos los conocimientos adquiridos en el aula dentro del mundo profesional.

Así pues, para todos los alumnos que estéis interesados en realizar prácticas en empresas sólo tendrán que ponerse en contacto con el Departamento de Prácticas y Bolsa de Trabajo, siempre y cuando hayan cursado la mitad de tus estudios.

En el caso de que seas la empresa interesada en que alumnos del Centro Español de Nuevas Profesiones realicen prácticas allí, deberás enviar un fax o un e-mail al Departamento de Bolsa de Trabajo (bolsa.trabajo@cenp.com) especificando las características del puesto y el perfil que debe tener el candidato que se requiere para el puesto.

¿Crees que es necesario realizar prácticas en empresas para completar tu formación?

No hay comentarios:

Publicar un comentario