martes, 9 de marzo de 2010

Aprende a ser Diseñador de Interiores en el CENP

La decoración tiene cada vez más importancia en nuestra vida, y por ello la demanda laboral de Arquitectos de Interiores está creciendo a pasos agigantados. Si te apasiona este mundo en el Centro Español de Nuevas Profesiones te ofrecen el curso de Diseño de Interiores. Gracias a este curso, impartido en la sede de Madrid del CENP, aprenderás a distribuir de forma adecuada los espacios, y conseguir crear el ambiente deseado.

Para ofrecer una mayor preparación a los estudiantes de Arquitectura de Interiores no sólo se les familiarizará con los espacios interiores y cerrados, sino también con los procesos, los materiales y la tecnología utilizados en la construcción.

El curso de Diseño de Interiores te preparará para poder trabajar al lado de Técnicos de Edificación. Por ello, una vez que obtengas tu título podrás ejercer libremente como freelance, o trabajar como especialista en una empresa de construcción, de decoración, etc.

Tanto para el curso de Diseño de Interiores como para el de Arquitectura de Interiores deberás tener el título del Bachillerato LOGSE. La duración de este curso son tres años, repartidos en 30 horas semanales.

¿Te atrae el mundo de la decoración? Este es tu curso.

http://www.cenp.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario