lunes, 22 de marzo de 2010

Aprende a retocar imágenes con Photoshop


En la actualidad se ha impuesto la moda del retoque de imágenes, y pese a lo que muchos creen el retoque no se usa sólo para cambiar el aspecto de una modelo en las revistas de moda, que también, sino para corregir esos pequeños errores o deficiencias que pueda tener la imagen tomada. Si te gusta este mundillo el Centro Español de Nuevas Profesiones tiene el curso perfecto para ti, un curso de Photoshop con el que aprenderás todo lo necesario sobre el tratamiento de imágenes.

El curso de Photoshop que imparten en el CENP está dividido en dos niveles el básico, para todos aquellos que nunca han tenido contacto con esta herramienta de tratamiento de imagen, y el curso de Photoshop Avanzado, ideal para los que tienen ya ciertas nociones pero quieren profundizar más en el programa. Ambos cursos tienen una duración de veinte horas lectivas y se imparten de lunes a jueves de 15 h. a 17.30 h.

Además, el Centro Español de Nuevas Profesiones ofrece un precio reducido a todos aquellos que se inscriban en el curso de Photoshop y sean ex alumnos del CENP, socio de AJAM (Asociación de Jóvenes Arquitectos de Madrid), profesor o miembro de familia numerosa con carnet.

¿Te atrae el tratamiento de imágenes? ¿Has usado Photoshop alguna vez?

No hay comentarios:

Publicar un comentario