lunes, 5 de abril de 2010

Grado en Turismo en A Coruña


El turismo es una de las principales fuentes de ingresos de muchos países, por eso son cada vez más los que deciden dedicarse a esto de manera profesional. Si eres uno de ellos puede interesarte formarte para poder ejercer esta profesión con la mayor cualificación posible. En el Centro Español de Nuevas Profesiones, en su sede en A Coruña, imparten el recién creado Grado en Turismo. Y es que desde que se aprobara el Plan Bolonia, al que está adscrito el CENP, la antes Diplomatura en Turismo, ha pasado a ser un Grado, es decir, algo similar a las antiguas licenciaturas.


A través del Grado en Turismo desarrollarás las capacidades necesarias para dirigir negocios de turismo, al mismo tiempo que amplías tus conocimientos en otros idiomas. La duración del Grado en Turismo es de cuatro años, en los que se impartirán asignaturas como Introducción a la Sociología, Economía de la Empresa, Alojamientos y restauración y Marketing turístico, entre otras.

Una vez que finalices el Grado de Turismo podrás acceder al mundo laboral para trabajar en agencias de viajes, en hoteles, en catering, en consultorías de turismo, etc.

¿Has pensado alguna vez en estudiar turismo? ¿Qué te parece que se haya convertido en Grado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario