sábado, 24 de abril de 2010

La solidaridad empieza en el aula

Desde el Centro Español de Nuevas Profesiones, a través de la Escuela de Diseño Gráfico, hemos alcanzado un acuerdo con la Fundación Dalma para apoyar el trabajo realizado por “Con tu regalo”, una tienda solidaria, declarada Centro Especial de Empleo.
Con tu regalo” se ha creado con la finalidad de comercializar productos elaborados en proyectos que integren en la Sociedad a colectivos dependientes y excluidos, para ayudar valorando el resultado de su trabajo y no apelando a la caridad.

La escuela de Diseño Gráfico del CENP, a través de la generosidad de sus alumnos, se ha comprometido con este proyecto y ha dedicado su Proyecto Final de Carrera a profundizar en la imagen corporativa de “Con tu regalo”, desarrollando un trabajo global que incluye el diseño del logo, material de papelería, cartelería, página web, catálogo de productos, etc.

El lunes 26 de abril tendrá lugar un acto de presentación del Proyecto Final de Carrera seleccionado por la Fundación Dalma como imagen de la empresa y para campañas de comercialización de sus productos. Al acto, que se celebrará en el CENP a las 12 horas, asistirá la gerente de “Con tu regalo”. Los asistentes podrán conocer las actividades solidarias de “Con tu regalo” y valorar, a través de una exposición de productos, la valiosa aportación de esta iniciativa a la Sociedad.

La Escuela de Diseño Gráfico del CENP imparte estudios reconocidos de Diseño (Orden 1172/2006, 7 de Marzo), equivalentes a todos los efectos a Grado Universitario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario