El objetivo de este curso es enseñar a los alumnos todas las nuevas técnicas de Gestión Comercial intentando detectar áreas de mejora en los actuales procesos de comercialización de los sistemas informáticos y de información de mercado, con la finalidad de incrementar la producción en los hoteles para aprovechar al máximo los recursos de los hoteles.
Las clases teóricas del curso de Comercialización hotelera, que se compone de 16 módulos, se imparten no sólo en las clases del Centro sino también mediante coloquios, conferencias, etc. Además, para completar la formación teórica los alumnos podrán realizar prácticas, una vez finalizados los 4 primeros módulos, en hoteles adscritos al Centro. Primero se empieza en la recepción del hotel, y más tarde el alumno irá pasando por los diferentes departamentos, el de restauración, administración y mantenimiento, entre otros. De esta forma, una vez que finalice las prácticas el estudiante conocerá el trabajo diario que se lleva a cabo en un hotel.
¿Os atrae el mundo de los hoteles? ¿Creéis que es un sector con una demanda elevada?
No hay comentarios:
Publicar un comentario