miércoles, 14 de abril de 2010

Aprende idiomas en el CENP

Con los años se ha demostrado que los idiomas son indispensables para moverte por el mundo laboral, sobre todo si tienes la intención de trabajar en una multinacional en la que te tengas que comunicar con compañeros de otros países o incluso ser destinado a uno de los países en los que la empresa tenga filiales para trabajar allí.

Sin duda el inglés es el idioma por excelencia que debería saber todo el mundo si quiere tener un buen currículo, pero hoy en día también son importantes otros idiomas como el francés o el alemán, con el que destacarás a la hora de asistir a una entrevista frente al que sólo sabe inglés. En el Centro Español de Nuevas Profesiones se han hecho eco de esta necesidad y ofrecen tres cursos de idiomas, inglés, francés y alemán.

De los tres idiomas se imparte un curso general, cuya duración mínima varía de uno a tres meses, que está dividido en niveles (básico, intermedio, intermedio alto y conversación); y los cursos especializados, orientados a mejorar el idioma dentro de un ámbito concreto, turismo, comercial o negocios.

¿Veis necesario saber más de un idioma para triunfar en el mundo laboral?

No hay comentarios:

Publicar un comentario