viernes, 9 de abril de 2010

Curso de Autocad en el CENP


En el mundo del diseño el programa más conocido y más usado es el Photoshop, pero existen otra gran variedad de aplicaciones que sirven para hacer diseños. En este caso nos vamos a referir al Autocad un programa con mucha implantación en el mundo de la arquitectura y la ingienería, pero que poca gente conoce fuera de estos ámbitos. Así que si te interesa el mundo del diseño de piezas, muebles o casas, puedes iniciarte en el Autocad con el curso que imparte el Centro Español de Nuevas Profesiones.

El Autocad es un programa de Diseño Asistido por Ordenador (DAO), que gestiona una base de datos de entidades geométricas (puntos, líneas, arcos, etc) con la que se puede operar a través de una pantalla gráfica en la que se muestran éstas, es decir es un editor de dibujo. Sirve para hacer planos y diseños de objetos tanto en dos como en tres dimensiones. Así pues podrás hacer diseños de un mueble, planos topográficos o los de una casa, ya de forma más profesional.

En el CENP oferta un curso de Autocad en 2D y otro de Autocad en 3D. El primero tiene una duración de 30 horas, y se imparte de lunes a jueves. Mientras que la duración del segundo, que se imparte los mismo días, es de 20 horas. Además, si eres alumno del Centro, socio de AJAM (Asociación Jóvenes Arquitectos de Madrid) o miembro de familia numerosa te beneficiarás de un precio reducido para el curso.

¿Conocíais Autocad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario