lunes, 29 de marzo de 2010

Anticuario como profesión

El arte es un mundo apasionante, ya que día tras día se descubren nuevas piezas de épocas antiguas que formaron una vez parte de la historia. Ahora tú podrás convertirte en un experto en antigüedades gracias a la Diplomatura en anticuarios que puedes cursar en el Centro Español de Nuevas Profesiones.

Para poder acceder a la Diplomatura en anticuarios que imparte la Escuela Superior de Anticuarios a través del CENP sólo deberás poseer el título en Bachillerato LOGSE o equivalente. La duración del curso es de tres años y se imparte en la sede que el CENP tiene en Madrid. Gracias a él aprenderás a descubrir una obra de arte, clasificarla, dirigir su restauración, tasarla y, por último, a introducirla en el mercado de las antigüedades.

Después de cursar la Diplomatura en anticuarios podrás acceder al mercado laboral como técnico en tasaciones, peritaciones y catalogaciones de obras de arte y objetos artísticos; experto en subastas de arte; y como asesor de inversiones artísticas, entre otros.

Además, la Escuela Superior de Anticuarios ofrece cursos especializados en pintura, escultura, mueble y artes decorativas. Y un curso de postgrado en Tasación y expertización de obras de arte.

¿Es el mundo de las antigüedades tu pasión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario