lunes, 22 de marzo de 2010

Español para extranjeros en el CENP


Muchos son los que por motivos de trabajo o personales deben mudarse a otro país con una lengua completamente diferente a la suya, y España es uno de ellos. Cuando un inglés, un alemán, un sueco o un japonés aterriza en nuestro país, el mayor problema al que se enfrenta es al idioma. Y aunque poco a poco lo vaya aprendiendo en su nuevo puesto de trabajo y en su día a día, nunca está demás mejorar la dicción y los conocimientos de gramática del castellano, uno de los idiomas más hablados en el mundo. Si quieres mejorar tu inglés el Centro Español de Nuevas Profesiones te ofrece los cursos de Español para extranjeros, en los que podrás perfeccionar el idioma en poco tiempo y con la ayuda de excelentes profesionales.

En el CENP se imparten varios cursos de Español para extranjeros, entre ellos un curso intensivo, curso de inmersión total (exclusivo del CENP) y un curso one to one. Además, una vez que tengas el español dominado podrás prepararte para los exámenes oficiales: el D.E.L.E. (Diploma de Español como Lengua Extranjera), en el que hay tres niveles inicial, intermedio y superior; y el de La Cámara de Comercio.

Si necesitas un curso para cinco o más personas, el Centro Español de Nuevas Profesiones oferta cursos de español para grupos ciñéndose a unas necesidades específicas.

¿Necesitas aprender español para tu trabajo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario