martes, 9 de marzo de 2010

Estudios de publicidad en el CENP

Si eres de los que está todo el día creando y con la cabeza llena de ideas fantásticas, sin duda tu camino está orientado al mundo de la publicidad. En el Centro Español de Nuevas Profesiones ofrecen un curso de Publicidad, cuyo objetivo es desarrollar tu capacidad creativa para que puedas adaptarte a una realidad publicitaria que cambia constantemente.

A medida que vayas avanzando en el curso de publicidad del CENP irás aprendiendo todo lo relacionado con las campañas publicitarias, desde la redacción hasta el análisis de los productos de la competencia.

Una vez que termines los estudios de publicidad en el Centro Español de Nuevas Profesiones tendrás un amplio abanico de salidas profesionales para decidir dónde quieres desarrollar tus conocimientos. Entre ellos, Agencias de Publicidad, Medios de Comunicación, Centrales de Compra y Agencias de Diseño.

Los cursos de publicidad se imparten en las sedes que el CENP tiene en Madrid y La Coruña, y tiene una duración de tres años. Como requisito para poder matricularte en el curso de publicidad debes tener hecho el Bachillerato LOGSE o haber realizado y aprobado las Pruebas de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años.

¿Te interesa el mundo de la publicidad?

Para más información http://www.cenp.com/website/publicidad.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario