lunes, 15 de marzo de 2010

Cursos de inglés en el CENP


En los tiempos que corren es casi imprescindible saber idiomas para poder conseguir un puesto de trabajo. El inglés se ha convertido en el idioma por referencia de todos los países desarrollados, por eso es tan necesario en el día a día en la mayoría de trabajos. En el Centro Español de Nuevas Profesiones se imparten diferentes cursos de idiomas, y como es habitual el más demandado es el inglés.

El CENP imparte dos tipos de cursos de inglés: general y especializado. El curso de inglés especializado que se oferta en el Centro Español de Nuevas Profesiones tiene una duración mínima de un mes, y se divide en tres niveles: básico o de supervivencia; intermedio, en el que aprenderás a conversar sobre temas generales; y el intermedio alto, con el que podrás emplear todo tipo de estructuras complejas. Además, los tres niveles del CENP cuentan con un apartado de conversación, que al fin y al cabo es algo fundamental.

Los cursos de inglés especializados que se imparten en el Centro Español de Nuevas Profesiones están disponibles de octubre a junio y para poder acceder a ellos deberás tener un nivel del inglés intermedio. Si quieres especializarte en el inglés que se emplea en un área laboral puedes elegir entre el inglés de negocios, el de turismo y el comercial.

¿Te estás planteando hacer un curso de inglés? ¿Qué piensas de los cursos especializados?

No hay comentarios:

Publicar un comentario