viernes, 9 de abril de 2010

Estudios superiores en el CENP

Si este año acabas el bachillerato y aún no tienes claro lo que quieres hacer con tu futuro profesional te proponemos una serie de estudios superiores que podrás cursar en el Centro Español de Nuevas Profesiones con la intención de ayudarte a tomar la decisión adecuada.

El CENP está formado por una serie de Escuelas Superiores en las que podrás formarte para ser un profesional del campo que elijas. Hoy vamos a hacer referencia a las que tienen relación con el mundo del marketing, la publicidad y el turismo.

Escuelas de Turismo, Superior en Madrid y Universitaria en A Coruña. En sólo cuatro años estarás preparado para trabajar en agencias de viajes, hoteles, consultorías de Turismo, etc.

En la Escuela Superior de Publicidad aprenderás, en tres años, todo lo relacionado con el apasionante, y con cada vez más demanda, mundo publicitario, y podrás trabajar en agencias de publicidad, medios de comunicación, centrales de compra, etc.

Escuela Superior de Marketing, tres años serán suficientes para que estés listo para trabajar en agencias de marketing y publicidad, empresas comerciales, compañías de servicios, consultorías, etc.

Escuela Superior de Relaciones Públicas, en ella aprenderás en tres años lo necesario para incorporarte al mundo laboral en agencias de comunicación, gabinetes de prensa, organizando congresos, etc.

¿Te has decidido ya por la profesión que quieres desempeñar en el futuro?

No hay comentarios:

Publicar un comentario