lunes, 12 de abril de 2010

Curso de Comercialización hotelera

El sector del turismo es muy amplio, y cada vez son más los que deciden buscar una salida profesional en este ámbito. Dentro del turismo hay diferentes especialidades. Una de ellas es la relacionada con el mundo hotelero. Y es que desde hace unos años la comercialización hotelera ha sufrido cambios muy radicales debido a las nuevas técnicas de gestión y herramientas que se han implantado. Por ello, y conscientes de la necesidad de formar a profesionales en este ámbito el Centro Español de Nuevas Profesiones imparte un curso de postgrado en Comercialización hotelera.

El objetivo de este curso es enseñar a los alumnos todas las nuevas técnicas de Gestión Comercial intentando detectar áreas de mejora en los actuales procesos de comercialización de los sistemas informáticos y de información de mercado, con la finalidad de incrementar la producción en los hoteles para aprovechar al máximo los recursos de los hoteles.

Las clases teóricas del curso de Comercialización hotelera, que se compone de 16 módulos, se imparten no sólo en las clases del Centro sino también mediante coloquios, conferencias, etc. Además, para completar la formación teórica los alumnos podrán realizar prácticas, una vez finalizados los 4 primeros módulos, en hoteles adscritos al Centro. Primero se empieza en la recepción del hotel, y más tarde el alumno irá pasando por los diferentes departamentos, el de restauración, administración y mantenimiento, entre otros. De esta forma, una vez que finalice las prácticas el estudiante conocerá el trabajo diario que se lleva a cabo en un hotel.

¿Os atrae el mundo de los hoteles? ¿Creéis que es un sector con una demanda elevada?

No hay comentarios:

Publicar un comentario