viernes, 30 de abril de 2010

Busca rentabilidad a tus vacaciones, nuevos cursos

En el mes de Julio se ponen en marcha los cursos de verano para la gestión de Conocimiento en Turismo, una iniciativa pionera en España apoyada por instituciones europeas e hispanoamericanas líderes en Formación en Turismo y vinculadas a la Agencia especializada en Turismo de Naciones Unidas (OMT).



Desarrollo y Turismo: Transferencia de Conocimiento para la Cooperación Internacional”, “Política Turística y Gobernanza” y “Turismo, Ciencia e Innovación” son los sugerentes temas que abrirán el mundo del Turismo a alumnos procedentes de las más diversas ramas de estudio.

España, Portugal, Inglaterra y Perú son los escenarios donde se van a desarrollar estos primeros cursos, de dos semanas de duración con cambio de sede, para facilitar el aprendizaje práctico de los alumnos.

Los cursos están especialmente diseñados para estudiantes interesados por llegar a integrarse en lo que es ya un motor de la economía mundial, cooperantes internacionales, funcionarios de Turismo y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos con profesorado de primer nivel internacional.

Este proyecto ha unido a las Universidades de Surrey (Reino Unido), Algarbe (Portugal), San Martín de Porres (Perú), Antonio de Nebrija (España), CEU San Pablo – CENP (España) y La Laguna (España), junto con el Instituto Astrofísico de Canarias, la Fundación Starlight y la Reserva de la Biosfera de Fuerteventura.

Más información http://www.tcampus.org/
Alba Fernandez Teléfono (+34) 91 4466533
tcampus@tcampus.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario