domingo, 19 de junio de 2011

Taller de pensamiento creativo de Adtrenhunting


Un miércoles más, tienes una cita con nosotros.

Queremos seguir teniendo conferencias todos los miércoles bajo el grupo de Pausa-Café y este miércoles te presentamos uno más.

“The College of Everything tiene un compromiso con la difusión de la innovación conceptual y tecnológica, por eso organizamos en diferentes ciudades talleres y workshops gratuitos sobre el Adtrenhunting®, nuestro método más avanzado de educación creativa y tecnológica.

Puedes ver más información y unirte a su página en facebook:

http://www.facebook.com/thecollegeofeverything?sk=info

The College of Everything es una iniciativa entusiasta, un Happy Network para la re-educación de profesionales...a través de la tecnología y técnicas avanzadas de pensamiento creativo como el ADTRENDHUNTER y el MCM Meme Conceptualization Method y la formación de nuevos talentos.

El Adtrendhunting es nuestro método de enseñanza, basado en los sistemas educativos más avanzados a nivel internacional y nuevas formas de creatividad con una visión holística de las influencias, tendencias, formas de pensamiento creativas aplicadas al mundo del business y sobre todo, nuevas formas de entender el mundo de la comunicación persuasiva y el mundo del negocio.

Viene la generación del Bleissure, el business+ leissure, nuevas formas de entender la educación de los profesionales y la diversión, y la época del Techlove, del componente tecnológico de la comunicación, las redes, los medios y los recursos, pero siempre con el componente pasional que no deja hueco a la indiferencia.

EL Adtrendhunting es un método de dinamización visual para el aprendizaje participativo, un método de análisis que provoca respuestas creativas y estratégicas necesarias.”

No te la pierdas y sigue el evento de facebook con todas las novedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario