jueves, 8 de julio de 2010

Graphisoft participa en la Jornada Debate sobre softwares de Evaluación Energética

El Jueves, 24 de Junio el Centro Español de Nuevas Profesiones junto con la AJAM reunió a los principales fabricantes de software BIM para que presentaran sus aplicaciones durante la Jornada Debate de Evaluación Energética.

El programa se dividió en tres bloques:

- Exigencia Energética Legal en España e Introducción a la Metodología BIM

- Ponencia de los fabricantes de software BIM

- Mesa Redonda

En el segundo bloque, Graphisoft, nos descubrió cómo realizar un proyecto sabiendo si éste cumple o no con la nueva normativa del CTE.

Andrés López, y Jose Juan Márquez, Director General y Director Técnico de Graphisoft España respectivamente, nos mostraron ArchiCAD con su servidor BIM y Ecodesigner, aplicación de análisis energético.

Esta es la solución más flexible y eficaz a la hora de elaborar un diseño tanto arquitectónico como energético, apartado absolutamente determinante para conseguir una buena arquitectura.

Información Adicional

GRAPHISOFT es pionero y líder en el desarrollo de para el Edificio Virtual™. GRAPHISOFT lleva más de 25 años ayudando a la comunidad de arquitectos a entregar proyectos mejor diseñados, más factibles de construir y con menos costes a la hora de realizarlos.

Para cualquier consulta o información adicional, puede dirigirse a info@archicad.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario