domingo, 13 de junio de 2010

Actividades en el CENP (curso 2009-2010) 2ªParte

  • El CENP fue la sede de una Jornada formativa sobre Marketing Turístico, que nuestro profesor Claudio Contreras impartió a un grupo de altos funcionarios y empresarios procedentes de China.
  • Los alumnos de Turismo tuvieron ocasión de participar en el Curso de Turismo Accesible, organizado e impartido por Polibea Turismo con carácter gratuito en el CENP. El curso ha merecido el reconocimiento de un crédito por parte de la Universidad de La Coruña.
  • El CENP presentó una ponencia en la Bienal Iberoamericana de Diseño, que este año trató sobre “La relación público-privada en escuelas de Diseño”. La Bienal estuvo organizada por el DIMAD y se celebró en el auditorio del Matadero de Madrid.
  • Hemos organizado el Primer Curso Sobre la Eficiencia Energética y su desarrollo en el Código Técnico, con la colaboración de la Empresa municipal de la vivienda y suelo; El instituto Eduardo Torroja; La Asociación de Jóvenes Arquitectos de Madrid; La plataforma Pasivhaus y las Empresas del sector de la eficiencia energética: Alder, Chova, Dornbracht, DonQi Aerogeneradores; Schüco; Rehau; Ursa; Ferrés; Rockwool; Ferrés Aqruitectos; Climatewell.
  • En Marzo, se llevaron a cabo las Trigésimo cuartas Jornadas Técnicas de Relaciones Públicas del CENP. Este año se han celebrado bajo el sugerente título Eureka “El triunfo de las Ideas” : Evento donde se homenajeó a las grandes ideas de negocio, así como a la interactividad del público con la marca. Las jornadas culminaron con la entrega del Premio a la Innovación y creatividad, a Dña. Paloma Ferré, Directora del Programa Madrileños por el Mundo de la cadena de televisión TELEMADRID.
  • Los alumnos de Ayudantes de Dirección tuvieron ocasión de participar en las Jornadas Profesionales de Exposecretaria.
  • Los Profesores de la Escuela de Diseño Tamar Awad y Diego Carreño realizaron las visitas guiadas de la Conferencia Internacional de Construcción Sostenible organizada por Green Building Council de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario