- El CENP ha sido sede de numerosas conferencias a lo largo del curso, como son, entre otras, las impartidas por:
- Antalis Papelera
- Juan Miguel Lapido, Director de Arte en Orange y Ya.com y Sergio de la Concepción, free Lance
- Luis Magán, responsable de la edición gráfica del diario El País, así como de sus complementos en color.
- Gonzalo Pineda, Director de la Agencia de Publicidad PARANOTA
- D.Daniel Campo, Director de “El Publicista: “Ideas: Esencia de la Creatividad”
- D. Eduardo García, D. Juan Rubio, D Ricardo Llavador y Dña. Mariola Azores, un club de selectos creativos y publicitas: “El proceso creativo”
- D. Enrique Puig, Responsable de Formación de Ikea: El caso Ikea
- D.Jaime Domingo, Director de Marketing de España y Portugal. Meetic. “De una cena entre amigos a un fenómeno social”
- D. Isidro Sanchez –Crespo Pérez , Director General de Musicam: “El Marketing Sensorial, un valor diferencial para las marcas”
- D Fernando García, Director comercial y marketing de Neomedia. “Atipicos: El reto de no poner limites”, sobre la Creatividad en los soportes publicitarios.
- Dña María José Barrera Rojas, responsable de Digital& Relationship Marketing Manager de Diageo España. “Cacique te lleva de la ciudad a la selva”
- Cómo lanzar una campaña en la que el consumidor sea el protagonista.
- D.Paulo Pinto, Director General de Pepe Car. Pepe World. La revolución Low Cost
domingo, 20 de junio de 2010
Conferencias en el CENP en el curso 2009-2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario