jueves, 6 de mayo de 2010

Curso de verano Política Turística y Gobernanza

El turismo no se gestiona sólo. No todo es cuestión de grandes playas caribeñas con agua cristalina. La mayoría de los casos son lugares que no son muy conocidos y que hay que dar a conocer, o que por ser muy conocidos hay que proteger. En España tenemos demasiados casos de ambos.

Por ello, es importante que haya gente con motivación para aprender a gestionar destinos turísticos para aumentar la competitividad de los espacios y, a la vez, su sostenibilidad. Pero es una tarea compleja que requiere profesionales muy capacitados con una constante puesta al día de sus capacidades.

Con este curso queremos formar a nuestros alumnos y facilitarles todo el conocimiento necesario y prepararles para mejorar a los que serán tomadores de decisiones en las políticas públicas y en la gobernanza en turismo.

Las principales temáticas del curso será: un enfoque ejecutivo, las estructuras y tendencias, la macrogestión del turismo y la construcción de sistemas turísticos basados en la estrategia y la competitividad.



  • Programas de Macrogestión en Turismo: Política Turística y Gobernanza.
  • Estrategia y Competitividad: Construyendo y Operando Sistemas Turísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario