viernes, 13 de junio de 2014

EL TRIUNFO DEL DISEÑO “MADE IN SPAIN”

En estos últimos cinco años, España se ha puesto más “de moda” que nunca. Y es que, son muchos los emprendedores que, cansados de ceñirse a la norma, han llevado adelante, con mucha creatividad, y apoyándose en las Redes Sociales, sus ideas de diseño, directamente al panorama internacional.
Es el caso de Mr. Wonderful, la marca de objetos “monos” para casa y manualidades para todos los gustos. O el caso dee The Lazy Ones, una marca de ropa con mucha personalidad creada por dos españoles en Londres. O el estudio EnPieza, donde las más atrevidas creaciones artísticas para iluminar y decorar hogares son llevadas a cabo.



Javi y Angi son dos diseñadores gráficos que empezaron trabajando en agencias de publicidad, pero que sintieron la necesidad de llevar la creatividad mas allá de su empleo, a su rutina. Elevar el diseño y la imaginación al día a día era su objetivo. Y así, primero surgió el amor, y luego, Mr. Wonderful (¿O sería al revés?) un estudio que ellos describen como no-aburrido.
Mr. Wonderful ha alcanzado un éxito inimaginable. Sus productos están por todos lados y sus Redes Sociales y su Blog crecen cada día en decenas de contactos.





Sclater Street, Shoreditch, Londres.
Allí es donde podrás encontrar esta tienda de moda de diseño increíblemente fresco y original, creada por Natalia Colom y Diego Tellez, dos españoles que se embarcaron en 2004 en la aventura de llevar sus diseños a la realidad, y a día de hoy, visten a celebridades de la moda como Alexa Chung o Kate Moss. Un claro éxito made in Spain.
Además, Natalia y Diego se han convertido en hace poco, en embajadores españoles de la marca de licores Beefeater, y la popularidad de sus diseños crece como la espuma.


El estudio enPieza es otro de los grandes ejemplos de cómo, en nuestro país, tenemos grandes dotes de diseño y originalidad. Aquí podrás encontrar objetos originales, siempre basados en la funcionalidad, pero con carácter propio. Piezas singulares, divertidas, o irónicas, que provocan sensaciones y no te dejarán indiferente.
Sus creadores, Lucas Muñoz y David Tamales, se declaran anti-comerciales, por lo que sus productos, de aclamado éxito a nivel nacional, son de serie limitada y con materiales ecológicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario