jueves, 26 de agosto de 2010

Acuerdos alcanzados por el CENP

  • El Centro Español de Nuevas Profesiones, a través de su Escuela Reconocida de Diseño Gráfico, ha alcanzado un acuerdo con la Fundación Dalma para apoyar el trabajo realizado por “Con tu regalo”, una tienda solidaria, declarada Centro Especial de Empleo.
  • El Centro Español de Nuevas Profesiones ha alcanzado un acuerdo con la Asociación Madrileña de Alergias Alimentarias HISTASAN, que es la propietaria de un sello de calidad para distinguir a los establecimientos de comidas y restauración que oferten alimentos libres de Alérgenos. En virtud de este acuerdo, el CENP prestará los servicios de formación necesarios para la difusión e implantación del mencionado sello de calidad.
  • El CENP será la sede de la presentación pública de este sello en el próximo mes de Junio. Aprovechamos la ocasión para invitarles a asistir a este evento. Con el sello de Calidad para alimentos “libres de alérgenos” se conseguirá que las personas con alergias alimentarias puedan salir a comer fuera de casa con seguridad para ellos y sus familias.
  • El Centro Español de Nuevas Profesiones ha sido invitado a participar en el Club de Producto de Turismo Idiomático de Madrid, promovido por el Patronato Municipal de Turismo, con el fin de situar a Madrid como un destino de preferencia para estudiantes de otros países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario