lunes, 7 de julio de 2014

Packaging sorprendentes.

Si te gusta el diseño y te planteas dedicarte a ello seguro que conoces lo que es el packaging. Para los neófitos diremos simplemente que es el arte del envoltorio. La presentación del producto es algo fundamental en un mercado hipersaturado y puede llegar a ser el elemento que haga que la imagen de marca sea recordada por mucho tiempo. A continuación hacemos un repaso por algunos de los packaging más eficaces y a la vez originales.

1. Llevar los arreglos florales con estilo


En la floristería Flora de Nueva York han encontrado el modo perfecto de llevar un centro de flores de forma fácil y segura. Diseñado por Icarus Leung.

2. Calcular fácilmente la pasta que hay que cocer.

 
Con este sencillo truco es fácil calcular la cantidad de pasta para cada comensal.  Ingenioso y barato. Diseñado por Neal Fletcher.

3. La caja de zapatillas más ecológica.


 Es de Puma y está diseñada por Yves Behar.


4. Auriculares presentados de forma original. 

 Su packaging es original y muy fácil de recordar. Diseñados por Corinne Pant.

5. La idea más simple...



Y a la vez efectiva para poder comer cacahuetes (y si me apuras, cualquier cosa con cáscara) si ensuciar nada. Diseñado por Noémie Cotton.


6. Aprovechar la pasta de dientes hasta el final.


Nunca fue tan fácil como ahora gracias al diseño de Guo Lili.

Hoy más que nunca, el diseño se encarga de hacer fáciles nuestras vidas. Con la formaciñon adecuada y un poco de ingenio.




Fuentes:
http://goo.gl/YTcL2g
http://goo.gl/NgHHbx
http://goo.gl/yIUZTX




No hay comentarios:

Publicar un comentario