jueves, 13 de enero de 2011

Coca-Cola: Instituto de la Felicidad // Coca-Cola: Institute of Happiness

Ya se ha acabado la Navidad, ya han venido y se han marchado los Reyes Magos y comienza el tiempo de exámenes.

Sin embargo, en estos curiosos días de confusión y de vuelta a la rutina, tenemos para ti este post: ¡perfecto para nostálgicos!

A todos los expertos (o aspirantes a expertos) en Publicidad deberían llamarles la atención los anuncios televisivos de Coca-Cola. Considerados por muchos expertos como los más especiales de cada temporada, nos hacen sonreír porque tocan una de nuestras fibras más sensibles: la de la felicidad.

Coca-Cola creó en España el proyecto conocido como "Instituto de la Felicidad", mediante el que profesionales de la Psicología y de otros campos se esfuerzan por encontrar lo que la empresa llama "ingredientes de la felicidad española".

Es decir, Coca-Cola no nos vende solo su refresco, sino su estilo de vida. La famosa bebida refrescante está unida, según sus anuncios, a situaciones de alegría, de socialización... A la felicidad en general.





Christmas time is finally over, Santa Claus has come and gone and exams are about to begin.
However, this somehow confusing days are the perfect ones for us to create this post and for you to read it: perfect for those feeling nostalgic!

Every Publicity expert (or future expert) should know that Coca-Cola advertisings are said to be a good example of 'great advertisings' because they focus on the concept and on the feeling of happiness.

Coca-Cola created some time ago the famous Institute of Happiness, and many psychologists work every day in order to find what they call "the ingredients for Spanish happiness". Isn't it interesting?

Yes, you're absolutely right: Coca-Cola is not trying to sell just the soft drink, but the concept of happiness. The advertisings are fantastic because they make us believe that the Coca-Cola can or the bottle are always with us in those special, happy moments.

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