lunes, 6 de septiembre de 2010

Ampliado el plazo para las pruebas de acceso a Diseño Grafico y Diseño de Interiores

El Centro Español de Nuevas Profesiones amplia su plazo de inscripción para la Prueba de Acceso a Grado Oficial en Diseño Gráfico y Diseño de Interiores: hasta el 14 de septiembre (de acuerdo con las instrucciones recibidas por la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid)

Recordad que si os formaís en Diseño Gráfico podreís convertiros en profesionales de los Departamentos Creativos y de Dirección de Arte de Agencias de Publicidad, Estudios de Diseño Grafico, Identidad Corporativa, Marketing Directo, Diseño Editorial, Packaging, Diseño Publicitario, Grafismo Electrónico, Diseño de páginas WEB, Medios de Comunicación,... y si os decantaís por Diseño de interiores tendréis dos cauces a seguir:
  1. El ejercicio libre de la profesión (freelancer) con iguales oportunidades que cualquier otra carrera ejercida libremente pueda proporcionar.
  2. Como especialista de una empresa comercial o industrial: empresas constructoras; empresas de decoración; fábricas de muebles; grandes organizaciones de venta y distribución de muebles y artículos de decoración; tiendas de decoración y estudios de arquitectura.
Si tienes alguna duda pregunta en la secretaría del centro y allí te informaran de TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario