martes, 22 de marzo de 2011

Todos los miércoles haz una "Pausa-Café" con nosotros


Con este nombre hemos diseñado pequeños cursos y charlas sobre múltiples aspectos alrededor del diseño.

Las charlas y conferencias son todas totalmente gratuitas.

Se creará un grupo con las personas que asistan y se inscriban,las cuales recibirán información detallada de los lanzamientos, sesiones, horarios y otras actividades que se vayan a realizar después.

Se pretenden proponer nuevas alternativas y posibles salidas laborales para los amigos, compañeros y antiguos alumnos del CENP.

Todos los miércoles a las 6 de la tarde se expondrá un tema, se traerán invitados especializados y se abrirá una tertulia.

La duración será de aproximadamente 1 hora pudiendo alargarse un poco mas si así se requiere.

Al final de cada charla, se pasará un cuestionario para detectar el interés y los aspectos mejores y peores para entre todos compartir impresiones y poder mejorar si se necesitara.

Además, te invitamos a que etiquetes nuestro perfil de facebook en las fotos que realices y que nos escribas contándonos tu experiencia.

8 comentarios:

  1. Esta vez empezaremos el jueves hablando de Project Manager innovando en el caos. Igualmente a las 6 de la tarde. Era por no llenar con mas eventos el día

    ResponderEliminar
  2. Para la semana que viene el día 30 miercoles lo haremos a las 6 de la tarde hablando de INSTORE dentro del mundo del Retail una fabulosa charla sobre como colocar el punto de venta

    ResponderEliminar
  3. PONENCIA DIA 30 A LAS 6 DE LA TARDE, EN EL CENP:
    Hoy en día conocer el comportamiento del cliente en la Tienda es una de las tareas primordiales del Comercio off line.
    Más una vez recopilada esa valiosa información. La pregunta es. ¿ Qué criterio se sigue para adecuar visualmente la Tienda ?.
    “In Store” desarrolla un proceso de Auditoria Visual, novedoso en este país pero ya testado en el Retail internacional, que permite trazar
    el perfil visual de la Tienda. Posibilitando actuar racionalmente sobre todos los elementos visuales que influyen en la decisión de compra.
    Ademas nos hablaran del RDI spain.
    Y aqui teneis algo mas sobre el ponente:
    http://www.on-retail.com/ponentes/

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya tenemos colgada el grupo en facebook, manteneros atentos a todas las intervenciones, que estan pensadas para vosotros. Muchas gracias
    http://www.facebook.com/#!/home.php?sk=group_208710042488328&ap=1

    ResponderEliminar
  6. Comunicaros la experiencia de ayer. Aunque fuimos pocos, estuvimos bien avenidos. Isolino intento introducirnos en el Project Manager que desconocemos es una alternativa profesional en nuestras carreras como interioristas. Realmente necesita de una especialización pero es factible. Averiguamos en que consiste y la experiencia se coloco como una debilidad. Nuestra fortaleza como profesionales encuentra en esta especialización una oportunidad a la que debemos estar atentos y prepararnos, con ello conseguiremos definitivamente ser una amenaza a otros profesioanales cualificados pero no especializados. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. http://www.cenp.com/wordpress/?p=264

    ResponderEliminar
  8. No os perdais esta semana el encuentro. Diseño contra la pobreza. Para abrir boca entrar en "Con lo que unos tiran otros vamos tirando" Nos encontraras en Facebook y de verdad que te necesitamos.
    http://www.facebook.com/profile.php?id=1791291289#!/pages/con-lo-que-unos-tiran-otros-vamos-tirando/112026478825339

    ResponderEliminar