miércoles, 22 de diciembre de 2010

Que no te falte información

Como no queremos que te quedes sin información y que nadie pierda esta oportunidad de recibir reconocimiento a su trayectoria profesional, hemos escrito este post en nuestros dos blogs. Informa a todos los exalumnos y profesionales en general que estén interesados en participar...


Nuestra Asociación de Antiguos Alumnos inicia un programa abierto de actividades de ocio y cultura orientadas al reencuentro entre todos nosotros.

El programa se inaugurará con la convocatoria del Primer Premio Plaza Valle de Suchil a la mejor trayectoria profesional. Se trata de una convocatoria abierta a todos, cuyas bases os adjuntamos.

Este evento se celebrará en nuestra nueva Sede de Madrid, Edificio CENP, hecho a nuestra medida, completamente innovador, como el carácter de nuestros estudios, que queremos enseñaros y hacer vuestro.

Para el desarrollo de todo el proyecto utilizaremos una herramienta básica de nuestro nuevo sistema de estudios: EL AULA VIRTUAL.

Necesitamos que estés inscrito en la Asociación de Antiguos Alumnos y que, además, nos facilites una dirección de correo electrónico para poder darte de alta en el Aula Virtual. Envíanos un e-mail aantiguosalumnos@cenp.com y te facilitaremos de forma inmediata el nombre de usuario y las instrucciones que te permitirán participar en estePrimer Premio Plaza Valle de Suchil.

A continuación incluimos la información y las bases:

Asociación de Antiguos Alumnos del CENP

I CONVOCATORIA PREMIO PLAZA VALLE DE SUCHIL

PRESENTACIÓN:

A lo largo de los 53 años de su historia, han sido muchos los alumnos que han pasado por las Aulas del Centro Español de Nuevas Profesiones, con la idea de cumplir un objetivo: formarse y abrirse camino en la vida. Gracias por depositar vuestra confianza en nosotros.

El CENP, a través de la Asociación de Antiguos Alumnos, os invita a participar en la I Convocatoria del Premio Plaza Valle de Suchil. Se trata de un evento en el que los propios alumnos del CENP reconocerán la mejor trayectoria profesional de sus compañeros, al tiempo que nos sirve de encuentro y nos permite presentaros nuestra nueva Sede.

BASES:

  • Se premia la mejor trayectoria profesional de un Antiguo Alumno del CENP

  • Todos los participantes deberán estar inscritos en la Asociación de Antiguos Alumnos del CENP.

  • Podrán presentarse candidaturas de todos los alumnos que hayan cursado sus estudios en cualquiera de las escuelas y sedes del CENP.

  • La propuesta de candidatura tendrá que incluir un CV y deberá enviarse por e-mail a:

antiguosalumnos@cenp.com

  • El documento ha de ser presentado en formato Word con los siguientes datos: Nombre del Candidato; Estudios y Año de Ingreso en el CENP; Breve historial y logros Profesionales.

Si se incluyeran referencias personales o la candidatura fuera propuesta por otra persona, estos datos tendrán un carácter confidencial y serán reservados para el uso exclusivo de la Asociación de Antiguos Alumnos CENP

  • Fecha límite de aceptación de Candidaturas: el 28 de Enero de 2011.Festividad de Sto. Tomás de Aquino, patrono de los estudiantes.

· Las candidaturas estarán disponibles para que los asociados puedan emitir su votación desde el 31 de Enero hasta el 28 de Febrero de 2011, en el Aula Virtual.

· Solo se admitirá un voto por asociado.

CRITERIOS DE SELECCIÓN

  • Un Jurado compuesto por Directivos Profesores y Antiguos Alumnos del CENP seleccionará al ganador entre los tres curriculums más votados

PUBLICACIÓN DE LOS GANADORES Y ENTREGA DEL PREMIO

  • Se enviará un correo con el resultado de las votaciones y la convocatoria a la ceremonia oficial de la entrega de premios.

  • Se entregará un galardón al ganador y dos diplomas a los finalistas.

OBSERVACIONES

  • El Fallo del Jurado es inapelable
  • La Presentación de la Candidaturas y la entrada en el Aula Virtual supone la Aceptación de las Bases del Concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario