domingo, 20 de junio de 2010

Jornada sobre herramientas de evaluación energética - 24 de Junio

El próximo jueves 24 de junio tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela de Diseño del CENP la jornada: Software de Evaluación Energética y el Proyecto. Tecnología BIM – Métodos Simplificados, en el que contamos con el apoyo de las principales empresas de software.

El acto será iniciado por Diego Carreño de Vicente (director de la Escuela de Diseño, responsable del IEDS y Miembro de la Asociación de Jóvenes Arquitectos de Madrid), junto con Pedro Fernández de Arévalo Pignatelli (coordinador del IEDS y miembro del Grupo de Investigación Técnicas Innovadoras y Sostenibles de la Edificación).

A lo largo de la tarde se sucederán exposiciones sobre la exigencia legal en ergética en España, introducción a la metodología BIM, demostraciones de los principales fabricantes de software BIM, además de una mesa redonda.

Las principales ponencias del acto serán las de Andrés López (Director General de GRAPHISOFT), Miguel Villamor (Director Gerente de NEMETSCHEK España), Francisco García Benítez (Director Técnico de DEMO Arquitectura) y Antonio Aramburu Jimeno (Director de Proyectos de DEMO Arquitectura).


Salón de Actos Escuela de Diseño CENP
Joaquín María López, 62 28015 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario