jueves, 6 de mayo de 2010

Cursos de verano en el CENP:

La semana pasada les comentamos que ya tenemos el programa de los cursos para este verano.tCampus, es un espacio pensado para la reflexión y la acción. Será una comunidad de conocimiento y de innovación pensado para sacar provecho a las profesiones relacionadas con el turismo, por eso la t de tCampus. Buscamos enseñaros a lograr objetivos de sostenibilidad ambiental, mejoras de la gestión pública y privada y el desarrollo de comunidades y regiones.

Como en otros años, no sólo serán cursos teóricos, también habrá prácticas, para hacer más fácil la incorporación de futuros profesionales tanto en el sector público como en el privado como en ONGs.

Así, habrá tres bloques de cursos:
  1. Desarrollo y turismo: Transferencia de Conocimiento para la Cooperación Internacional, para aquellos que busquen trabajar en agencias de desarrollo y cooperación internacional, organismos internacionales y ONGs.
  2. Política Turística y Gobernanza, para los que quieran saber más o iniciar sus conocimientos en la gestión de destinos, clusters, municipios, regiones y grandes espacios turísticos.
  3. Turismo, Ciencia e Innovación, para los que deseen trabajar en el desarrollo de nuevos procedimientos y contenidos que caracterizarán al turismo del mañana.
Te esperamos en cualquiera de ellos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario