En el PFG los alumnos reflejan las competencias adquiridas a lo largo de cuatro años de estudio y demuestran su capacidad de trabajo autónomo. En CENP además -fieles al espíritu que marca sus enseñanzas desde que nació- es tradición que sea un caso real de colaboración con la empresa.
Este año Juan Miguel Lapido, Head of Design en CNX. Agencia Creativa de Condé Nast y antiguo alumno del CENP, ha sido el encargado de transmitir el brief de empresa a los alumnos que van a realizar el Proyecto Fin de Grado de Diseño Gráfico.
Condé Nast es un grupo multinacional de medios, tanto impresos como digitales y multimedia. Aunque su sede se encuentra en la ciudad de Nueva York, opera en 31 países en los cinco continentes. En España, Condé Nast, comercializa las siguientes marcas: AD Architectural Digest España, Glamour, CQ, Condé Nast Traveller, Vanity Fair, y Vogue. Todas sus publicaciones se caracterizan por la búsqueda de la máxima calidad, tanto en sus soportes y materiales, como en sus contenidos.
Desde aquí queremos agradecer a Juan Miguel Lapido su dedicación a nuestros alumnos, así como la oportunidad que les brinda en esta etapa fundamental en su formación.
¡Muchas gracias!
No hay comentarios:
Publicar un comentario