martes, 19 de julio de 2011

Mejora tu inglés estando en España


Mucha gente dedica tiempo en verano en viajar al extranjero para mejorar su inglés y además conocer otras ciudades.

Es cierto que en muchas ocasiones estos viajes de estudios se nos salen de presupuesto y nos quedamos sin la oportunidad de poder vivir unos días hablando en todo momento en inglés.

Pensamos que esa sería la única manera de conseguir mejorar, de lanzarnos y quitarnos la vergüenza que nos sale cuando hacemos por hablar en otro idioma que no es el nuestro.

Pues hoy queremos proponeros un método que te permite estudiar y vivir en ingles pero sin salir de nuestro país.

No sólo aprenderás y repasarás la teoría sino que además convivirás en idioma extranjero.

Con el método conocido como “pueblo inglés” podrás elegir entre diferentes localizaciones y el número de días que prefieras para ir a sumergirte en un ambiente inglés.

Vivirás con otras personas en un “pueblo” en el que solo se permite hablar en inglés y además toda la vida se realiza en ese idioma.

Mezclando a nativos angloparlantes con gente española, se consigue que, en pocos días se mejore el nivel y se deje la vergüenza en otro sitio.

Los angloparlantes vienen de diferentes países (Irlanda, Canadá, EEUU, Gran Bretaña, Australia…) y conseguirás diferenciar sus acentos y aprender algo sobre cada cultura.

Para acudir, te realizarán una prueba de inglés para saber que dispones de algo de nivel ya que a la entrada del pueblo está anunciada la norma principal: “Prohibido hablar español”.

Mediante juegos, presentaciones, talleres y actividades lúdicas, pasaras unos días diferentes en España a la vez que mejoras otro idioma.

Puedes consultar más información en http://www.puebloingles.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario