martes, 26 de octubre de 2010

¡Recuerda el turismo responsable!

No olvidéis el post que escribimos hace poco sobre el turismo responsable. Ya llega el esperado 27 de octubre al Centro Español de Nuevas Profesiones, y contamos con vuestro apoyo y vuestra asistencia.

Además, aprovechamos para refrescar vuestra memoria:

Una vez más KOAN CONSULTING S. L., en colaboración con ECOTURISMO, os invita al evento que organizamos el miércoles 27 de octubre de 2010 en la sede del Centro Español de Nuevas Profesiones: "Turismo Responsable en el Año de la Biodiversidad".
No queríamos dejar pasar un año sin una temática tan esencial para el futuro del turismo y de los recursos naturales; por ello, a las 19.00 h, tendrá lugar una mesa redonda paralelamente en Madrid y en Barcelona, con diversos expertos que presentarán iniciativas relacionadas con el turismo responsable y la sostenibilidad del patrimonio natural y cultural del planeta.
Se presentarán tanto casos de España como del contexto internacional, y contaremos con la colaboración de diversas instituciones y que se han implicado profundamente con nosotros en la organización y convocatoria de este evento.

Hay un evento en Tuenti para confirmar asistencia, aunque parece que últimamente esta red social no se porta muy bien con su "disponibilidad". Por ello confiamos en vosotros para que seáis eficaces para difundir nuestra noticia, y os esperamos mañana a las 19.00 en el CENP (sed puntuales; la asistencia es gratuita pero el aforo es limitado).

No hay comentarios:

Publicar un comentario