viernes, 30 de julio de 2010

Éxito de la Escuela de Arquitectura de Interiores del CENP en UCLan (2/2)


Entrevista a Elena Ravina, que nos habla en su nombre y en el de sus compañeras Ana Sánchez-Beato y Mercedes Sánchez.

Graduadas First Class with Hons en la Universidad de Central Lancashire, Preston, Inglaterra.

Curso en el que realizásteis el programa: 2008 – 2009





¿Desde el punto de vista académico, cuál fue el resultado final?
En el proyecto de fin de carrera hicimos lo que ya sabíamos, pero recogiendo las enseñanzas que nos habían aportado con otro tipo de proyectos, tanto de otros alumnos como de otras universidades, y la verdad es que está mal que yo lo diga pero les dejamos con la boca abierta. Mientras ellos presentaban proyectos de 12 hojas nosotras rozábamos las 30, eso sí, trabajamos mucho para conseguirlo.
En referencia al curso en general, aprendimos otras formas de trabajar y nos impartieron diseño gráfico, lo cual nos pareció muy interesante a la hora de maquetar proyectos, hacer carteles y exposiciones.

¿Os ha abierto puertas al mercado laboral español el haber aceptado el reto UCLan?
En realidad no he tenido tiempo de comprobarlo ya que en cuanto llegué me incorporé a un estudio de arquitectura en el que solo valoraron mi portfolio.

¿Recomendáriais la experiencia a otros estudiantes del CENP?
Sin ninguna duda. Es una experiencia que no se puede dejar pasar tanto a nivel académico como personal. Y eso que no todo van a ser risas, hay que trabajar pero se ve recompensado por la cantidad de cosas nuevas que ves y aprendes, y toda la gente de diferentes de nacionalidades que conoces.
Es una vivencia que no se va a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario